viernes, 16 de mayo de 2014

El resurgir de las faldas largas

Se qué lo más común es que aprendas cómo llevar una minifalda y no morir en el intento hoy le toca el turno a las faldas largas.

Aunque parezcan prendas creadas para mujeres altas de piernas largas nada más lejos de la realidad.

Cualquier mujer puede ponerse una falda larga y conseguir sentirse favorecida con ella. ¿El truco? Saber elegir con qué combinarla.

Las faldas largas han pasado de ser una prenda exclusiva para las mujeres altas para convertirse en un básico que encaja en cualquier armario independientemente de la época del año en el que nos encontremos.



Éstas son algunas de las maneras en las que te recomiendo combines la falda larga y te sientas preciosa.

Falda larga + Chaqueta de cuero

Falda larga + Jersey ó buso de hilo

Falda larga + Camiseta de algodón básica

A la altura de la cintura
Aunque las faldas largas a la altura de la cadera son la prenda básica de los looks bohemios, esta opción sólo esta recomendada para mujeres altas y sin curvas. Si quieres estar perfecta y favorecida con una falda larga, te recomiendo que elijas una a la altura de la cintura


Utiliza un cinturón
Además de ser uno de los complementos que más se adaptan a las faldas largas, los cinturones en la cintura se convierten en el accesorio con el que se consigue estilizar la figura y con el que te verás mucho más favorecida independiente del tipo de figura que tengas

Mucho mejor en zapato plano
Aunque los tacones ayudan a estilizar la figura, con las faldas o vestidos largos no son la mejor opción. Las sandalias planas en verano, los botines planos en invierno y las bailarinas -en cualquier estación- consiguen restar el peso que supone optar por vestirse de largo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario