jueves, 15 de mayo de 2014

Aprende a combinar tus leggins

El éxito para verte sensual y provocativa con unos leggins es buscar tu talla, por lo general casi todos los encontramos en talla única pero esto no significa que nos vayan a quedar bien, así que antes de comprar alguno asegúrate que te quede perfecto y no te saque esos incómodos gorditos.

-Elegante: Unos leggins en color negro con una blusa del mismo tono, acompañados de un saco en tono blanco o nude, es la combinación perfecta para este sofisticado outfit. Puedes también mezclarlo con una hermosa pashmina es un tipo de tejido de lana de cachemir que puedes hacer tu misma.

-'Chic': Para verte súper sensual opta por unos de imitación, son de las prendas que te hacen ver más 'hot', llévalos con una blusa holgada en tono neutro y accesorios llamativos; recuerda que los accesorios pueden también ser un proyecto propio para que sean más especiales y precisos con tu estilo. Si sales en la noche lleva unos tacones negros o del color de tu blusa. Para el día unas flats o sandalias quedarán increíbles además que te sentirás cómoda.

-Casual: Combínalos con una camiseta de algodón que tu misma puedes intervenir con algunos accesorios, herrajes, taches etc, y unos tenis de vestir. También puedes complentarlos con un suéter tejido en tono azúl cielo o salmón. Agrega una gorra muy coqueta que combine con todo el outfit para destacar este estilo.

-'Rocker': Tienes que buscar tus botas mas llamativas. Ponte una camisa de jean  y chaqueta negra de cuero encima. Para darle el toque final suelta tu cabello y ponte algún bonito accesorio en él, algo que encuentres propio para ti. Ponte accesorios que combinen con tu estilo, o hazlos tu misma, las cadenas gruesas en varias tonalidades te darán ese estilo rockero que buscas.

Verse bien es en definitiva cuestión de estilo, no te esfuerces en buscar un estilo, cada tipo puede ser perfecto si lo sabes combinar y llevar con clase.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario