lunes, 26 de mayo de 2014

Consejos de moda para mejorar tu estilo en 2014



Vernos bien en todo momento, sin importar si vamos formales o en ropa deportiva, va más allá de tener buen gusto.


La cuestión es elegir la ropa adecuada para cada ocasión, a continuación te doy unos consejos para que luzcas hermosa todo el año sin importar lo que hagas, ni a donde vayas.

Equilibrio. Recuerda siempre que si usas una prenda ajustada arriba o estampada, por ejemplo, la de abajo debe ser suelta y viceversa. No permitas que tu look se llene de prendas muy llamativas, busca el balance y usa otras más sencillas.

Básicas. Siempre se habla de los básicos y no es por nada, tener algo que no pase de moda y te sirva para diversas ocasiones te salvará muchas veces, como cuando no estés segura de qué ponerte, éstas prendas siempre te salvarán: camisa blanca, tacones negros, vestido negro, blazer, etc.

Accesorios. Son muchos más baratos que comprar ropa nueva y hacen que tu look se vea súper diferente; puedes traer la misma ropa que unos días antes pero verte más formal si usas la bolsa y collares adecuados. No olvides que los aretes, collares, pulseras, relojes, cinturones y bolsas nunca pasan de moda.

Tu figura. Elige prendas que resalten tus atributos, de nada te servirá una blusa que se le ve bien a tu hermana si a ti no te queda bien y nunca te la vas a poner. Busca cortes y estampados que resalten la mejor parte de ti, y aquellos que escondan los detalles con los que no te sientas más cómoda.

De la moda Bien dicen las mamás y las abuelitas que de moda es con lo que te sientas cómoda. Deja de comprar por qué está de moda, si no te sientes cómoda al cien o no te enamoraste de esa prenda desde que la viste, lo mejor es no adquirirla, deja de llenar tu clóset y vaciar tu cartera con ropa que nunca te pondrás.

Zapatos. Recuerda que los zapatos de tacón nos ayudan a estilizar nuestra figura pero la pregunta es ¿a qué precio? Si de plano caminar en tacones de más de 10 centímetros no es lo tuyo, ¡no los compres! No olvides que además debes invertir en aquellos que te queden bien y sean cómodos para evitar lesiones, si tienes que ahorrar para comprar algo más fino y duradero no olvides que más que por belleza es por salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario