lunes, 25 de agosto de 2014

Tejido crochet, una tendencia de punto y cadeneta!


El crochet es una tendencia vintage y veraniega ideal para lucir un estilo fresco y cómodo de una manera muy sencilla. El tejido crochet es una tendencia que está por todos lados, en las pasarelas, en las tiendas low coast y por supuesto en el Street Style, y no es para menos el tejido crochet paso de ser de un tejido de abuelita a un must have del armario de cualquier mujer que quiera darle a su outfit un toque de dulzura y encanto.

El estilo crochet está presente en gorros,vestidos, blusas, kimonos, shorts y sweaters, lo cual es un plus a la hora de trabajar varios looks para el día y la noche. El tejido crochet está fabricado en algodón, es un telar suave y fresco perfecto para los días soleados e informales, por esta razón, en un principio la tendencia fue el furor de los días de verano, en los días de playa y festivales de música.

Sin embargo el remake de crochet ahora incluye vestidos para la noche, kimonos para la primavera y por supuesto versátilesblusaa y shorts para el verano. El tejido en crochet cuenta con diferentes tramas y patrones en forma de figuras geométricas, copos de nieve, cadenas, diseños tribales y formas básicas, algunos calados dejan a la vista un poco de piel y otros modelos vienen forrados para así no dejar tanto a la imaginación.
Encuentra este tejido en:
Shorts

Los shorts en crochet son una tendencia de verano perfecta para playa y los climas cálidos. Los estilos pueden variar, por ejemplo, los más coloridos son ideales para lucir encima del bkini mientras no estés dentro del mar. Por otro lado, ya quizá hayas visto los shorts en crochet en colores neutros y pasteles con un toque más sobrio ideal para llevar en la tarde con una blusa básica lisa y unas sandalias de plataformas.



Entre la versatilidad del crochet, los shorts tejidos con este estilo han sido un boom ya que los puedes encontrar en talle alto para trabajar un crop top, diseños en jean con detalles en crochet para armar un estilo denim y shorts semi formales que pueden combinarse con blazer y tacones durante la temporada de primavera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario